Shazam! Éxito en taquilla
Cine y TV

Shazam! continúa en el lugar #1 a nivel mundial

Shazam! Éxito en taquilla

Este fin de semana Shazam! repitió a nivel mundial el #1 de taquilla, aunque a nivel general la taquilla estuvo baja. La más reciente película de DC vino a refrescar el género de súper héroes y continúa la racha positiva de D.C. que comenzó con Wonder Woman y siguió con Aquaman. Las tres, cintas muy diferentes entre sí pero con su propia identidad y muy entretenidas para fans y para casuales.

Shazam! ha encantado tanto a chicos como a grandes pero es un éxito moderado en taquilla. La producción costó cerca de $100 millones de dólares y lleva recaudado a nivel mundial $260 millones de dólares. Esto desinfla un poco las esperanzas de que Shazam! se convierta en una de las 10 cintas más taquilleras a nivel mundial de este año. Todavía le faltan más semanas en cine pero irónicamente al momento la cinta es la que peor taquilla ha generado el Universo Extendido de DC.

A pesar de las excelentes calificaciones, reseñas y recomendaciones de boca en boca, Shazam! ha tenido una precipitada caída de asistencia desde su estreno. Posiblemente la fecha de estreno no fue la mejor, ya que se encuentra entre Capitana Marvel y Avengers: Endgame, la primer sigue generando una brutal taquilla la cuál ya superó los 1,000 millones de dólares y la segunda es la cinta más esperada de super héroes de este 2019.

En México.

En nuestro país la cinta continúa en segundo lugar de taquilla con más de 3.6 millones de asistentes y una taquilla de casi $200 millones de pesos en estas dos semanas de exhibición, casi tres.

Vía: Box Office Mojo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.