Shoplifters 2018, de Hirokazu Kore-eda
Cine y TV

Shoplifters disponible en la Muestra Internacional de Cine

Shoplifters 2018, de Hirokazu Kore-eda

La más reciente entrega de Hirokazu Kore-eda, «Shoplifters», o como le pusieron en este lado del charco «Un Asunto de Familia» se exhibe esta semana dentro de la Muestra Internacional de Cine ahora exhibida por Cinépolis y Cinemex. La cinta se presentó previamente en La Cineteca Nacional. Las funciones son pocas por lo cuál recomendamos adquirir tus boletos pronto para que no dejes de ver en la pantalla grande la más reciente y controversial obra del director.

«Shoplifters» ganó recientemente La Palma de Oro en el Festival de Cannes.  En esta cinta Hirokazu Kore-eda regresa a su tema central: La familia. Pero ahora desde una perspectiva social y mezclada con un tema casi tabú hoy en día en Japón: La Pobreza. Este tema hizo que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, no estuviera muy feliz con la cinta que critica uno de los más grandes tabúes de Japón.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.