Dragon Ball Z: The battle of the Gods, La batalla de los dioses.
Cine y TV

Sigue el exito de Dragon Ball Z: Kami to Kami en Japón por tercer semana.

A tres semanas de su estreno la película Dragon Ball Z: Kami to Kami sigue ocupando en el lugar número uno en la taquilla japonesa con 1,823,141 boletos vendidos y con ganancias superiores a los $22 millones de dólares, como dato adiciónal DBZ: Kami to Kami es la película con más ganancias en el menor tiempo de este 2013 en Japón. Todavía se espera que sus ganancias incrementen con la “Semana Dorada” (Golden Week) el periodo vacacional más largo en Japón (9 días). Los japoneses aprovechan la Golden Week para viajar o para actividades recreativas en las que obviamente están las idas al cine.

La popularidad del filme también se encuentra fuera del cine como la exhibición de 19 días “Akira Toriyama: El mundo de Dragon Ball” que estuvo en el Centro comercial Takashimaya en Tokio y que atrajo a más de 72,000 visitantes y que ahora se encuentra disponible en Osaka. Si quieres saber que vimos en esta exhibición lee nuestra crónica.

Visto en Anime News Networks.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR