Cine y TV

Sin necesidad de gastar millones y decepcionar……..

¡Ojaio Comunidad RetornoAnimera!

Baboseando en YouTube, encontré un video que probablemente, más de uno de ustedes han visto, pero me dejó pensando “si los creadores de Dragon Ball Evollution realmente se hubieran puesto las pilas para hacer una película con estas características, respetado la historia original o hubieran visto este video, ¿cuál habría sido el resultado final?” Honestamente, ¿cuánto les gusta que se pudieran haber gastado estos weyes en hacer este fanmade? Sinceramente no me atrevería a dar una cifra, pero sea lo que se hayan gastado, no se compara con la pendejada el infructuoso gasto que se hizo para lograr la tan “esperada película” basada (¡si, como no!) en la obra de Akira Toriyama.

Esto es un ejemplo de que sin un presupuesto exorbitante, las ¿grandes? estrellas de Hollywood, las mentadas de madre adaptaciones cinematográficas, se puede llevar a la pantalla grande obras que significaron, significan y significarán algo muy importante para todos aquellos que somos fanáticos del anime y manga.

http://www.youtube.com/watch?v=XVeQS_Qhv_8

Ojalá y este tipo de fanmades hechos por y para fans, les enseñe a todos esos “grandes directores” que por más presupuesto, actores y efectos que le metan, si no se apegan a la línea argumental de la obra que sea (en serio, la que sea) SE LOS VA A LLEVAR EL PAYASO, NO NOS VA A GUSTAR Y NUNCA RECUPERARÁN LO INVERTIDO. Es cierto eso de que cada quien hace su trabajo como puede, pero si van a hacer algo, que lo hagan bien, si no, mejor no lo hagan y déjenlo en manos de personas que realmente sienten, viven, saben y se apasionan por anime y mangas como Dragon Ball………………… solo falta que quieran hacer un live action de Naruto con el chavito de la nueva película de Karate Kid como el Kyuubi Uzumaki (¡toco madera!). Ojo, no tengo nada en contra de este chavo, simplemente, a mi parecer, no tiene el perfil para ser Naruto.

Banda, me despido, nos estamos leyendo y no se olviden de visitarnos en Facebook y Twitter.

Dewa Mata!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
2 Comentarios en este post
  • Yuuko Ichihara
    21 Octubre 2010 at 4:19 PM
    Deja un comentario

    X DDDD Naruto personificado por Jaden Smith (también toco madera).
    Ya había visto este fanmade, muy bueno por cierto, estos chicos se merecen mi total respeto. Mejor esto que la tremendaza “adaptación” de Dragon Ball al “Hollywood Style”. Gracias por compartir Rosder.

    P.D. No más de acordarme del Piccolo de papel y plástico me da escalofrío.

  • Kiyohime
    22 Octubre 2010 at 9:14 AM
    Deja un comentario

    Noooo bueno eso sería el acabose…pero si, este video fanmade esta genial neta nos quitamos el sombrero…

    El piccolo!! ya no me acordaba…pero lo peor fue el Oozaru digitalizado!

  • Deja un comentario

    *

    *