Musica

SixTONES seleccionado para la campaña «Promoción de artistas de YouTube».

El grupo SixTONES de la agencia Johnny´s Entertaiment (una de las más importantes en Japón) conformado por 6 miembros rookie ,fue seleccionado para formar parte de la «Promoción de artistas de YouTube», una campaña lanzada en todo el mundo por el sitio para compartir videos y dar a conocer su música mundialmente.

SixTONES

Los fans de SixTONES y Johnny´s se ha puesto muy felices con el despliegue enorme de publicidad del grupo en la estación de Shinagawa.

Participan en dicha campaña artistas extranjeros que obtienen millones de visitas como Sean Mendes, BTS, Camila Cabello y DUA LIPA. SixTONES consiste en Kochi Yugo (24), Kyomoto Taiga (23), Tanaka Juri (23), Matsumura Hokuto (23), Jesse (22), y Morimoto Shintaro (21).

Desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, se exhibirán en la estación de Shinagawa una gran cantidad de pósters promocionales de SixTONES junto con la frase «Johnnys Digital New Era». Más adelante, cortes individuales y otras variaciones se mostrarán en Tokio sucesivamente. El 5 de noviembre, un video musical creado para esta campaña se publicará en el canal de Youtube «Johnny´s Jr. Channel» .

Johnny´s Jr. Channel se inauguró en marzo de este año. Cinco grupos están a cargo de cada día de la semana, y publican su contenido a las 8 pm todas las semanas. SixTONES publica sus videos todos los viernes, en los cuales han compartido presentaciones en vivo de sus conciertos,ensayos, visitas a diferentes prefecturas, shows de comida entre otros formatos.

Johnny Jr. Channel ahora ha actualizado su encabezado con la imagen visual de la campaña de SixTONES y también ha incluido una lista de reproducción de sus videos más vistos. Echa un vistazo a algunos de sus videos publicados a continuación.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Musica

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.