Japón

Slayers celebra su 25° Aniversario con una exhibición en Tokio

Slayers está celebrando su vigésimo quinto aniversario. La saga que protagonizaba Lina Inverse está de manteles largos y celebra, mediante una pequeña exhibición en el café GoFa, situado en Anime Street, justo bajo las vías de la línea Chuo de Tokio, cerca de la estación Asagaya.

Además de apreciar algunos de los posters promocionales que acompañaron a la franquicia durante sus varios periodos de emisión, la exhibición se acompaña de bebidas y alimentos decorados ex profeso, música de la serie, proyección de diversos comerciales (para OVA’s y videojuegos alusivos), venta de algunos objetos conmemorativos y un maniquí vistiendo el traje de Lina.

IMG_20151023_135353

Revisar los libros de visitas fue, por sí misma, una experiencia notable. Muchos de los comentarios incluían dibujos hechos por los propios fans (muchos eran bastante buenos), así como breves relatos de sus experiencias viendo Slayers en televisión. No pocos admitían que era la segunda o tercera vez que acudían a la exhibición.

Es verdad lo que dice la canción: uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Psicólogo, psicoanalista y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

Deja un comentario

*

*