Noticias Anime & Manga

¡Smash Manga anuncia sus nuevos títulos!

Una selección increíble de shojo, seinen y un gran favorito

SMASH Manga anuncio el día de ayer 5 nuevas licencias que ha adquirido y pronto llegarán a nuestras manos gracias a ellos. Aquí te presentamos cuales son:

GUNM: Last Order es la continuación del manga de Battle Angel Alita, uno de los primeros títulos con los que comenzó esta editorial, obra de Yukito Kishiro.

Image result for gunnm manga

Claymore de la mano de Norihiro Yagi, que muchos conocemos por su emisión en anime, cuenta la historia de misteriosas guerreras armadas con grandes espadas que exterminan demonios come humanos llamados Yoma, un gran seinen que esperamos con ansias.

El final más decepcionante que he leído ultimamente...

Full Moon wo Sagashite de Arina Tanemura, le da el toque shojo a este anuncio, donde la trágica historia de vida de Mitsuki, impulsará sus sueños de convertirse en una gran artista a pesar de su fatal destino.

Imagen relacionada

Y por último los dos grandes títulos que crearon más expectativa dentro de los fans fueron Nana, de la autora Ai Yazawa, famosisímo Josei que ha conquistado los corazón de muchos fans con su honesta brutalidad de las relaciones humanas de dos chicas llamadas Nana, opuestas en apariencia pero unidas por el destino. Y Haikyuu! gran manga de Haruichi Furudate donde un chico de baja estatura luchara por convertirse en una estrella en el voleibol. 

Aún no tenemos información sobre fechas de lanzamiento y formatos, pero esperamos ya estos lanzamientos.

Lo vimos en: Facebook

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.