Sólo en Japón

Sólo en Japón: Campaña Love Live! x LAWSON y Love Live! Cafe.

Uno de los animes más populares en Japón en este momento es “Love Live!”, por lo mismo si van a Japón van a encontrárselas hasta en el ramen… bueno casi y es que las idols tienen una campaña con el mini súper LAWSON la cuál ofrecerá productos de edición limitada como folders de plástico, mini linternas, mouse pads, stickers y golosinas hasta el 12 de Mayo.

Pero eso no es todo, también el café de Good Smile Company x Animate tienen desde el 25 de Abril y hasta el 30 de Julio un menú temático con alimentos y bebidas inspiradas en el anime.

Love Live! Anuncio

Love Live! Animate x GSC Cafe

Love Live! Menu

Love Live! Drinks

Love Live! School Idol Project es un proyecto desarrollado por ASCII Media, Dengeki G, Lantis y Sunrise, el cuál nos cuenta la historia de unas colegialas que se convierten en idols para evitar que su escuela cierre, el proyecto comenzó en el 2010 y se ha vuelto una de las historias más populares con discos, mangas, videojuegos y dos series de televisión.

Vía: ANN. Fotografías; Good Smile Company Mikatan.

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*