Eventos

Sólo en Japón: ¡Carrera temática de One Piece!

Los sombrero de paja están listos para correr en un nuevo evento el próximo año y es que en Okinawa se llevará a cabo el One Piece Run el 30 de Marzo de 2016. Los participantes correrán en un maratón que en su trayecto contará con varios escenarios basados en lugares de la serie. En el evento ofrecerán fotos y mercancía como camisas y pulseras.

Las inscripciones a este evento se enumeran conforme van llegando. Los primeros en aplicar tendrán la oportunidad de empezar la carrera primero. En la línea de meta, se llevará a cabo una fiesta especial la que contara con personalidades como el cantante de J-pop Hiroshi Kitadani y la banda de J-pop D-51; cantantes del primer y el sexto tema de apertura de la serie respectivamente.

One-Piece-Run-Maratona-Taiwan-2015-590x330

72577

Este maratón originalmente se llevó a cabo en Taiwan en Mayo pasado con la participación de alrededor de 11,500 personas. El evento contó con escenarios de la saga de la Isla de los hombres-pez y de Punk hazard en su trayecto.

https://www.youtube.com/watch?v=HNn2XkDh3jk

Fuente: ANN. Sitio Oficial: http://onepiece-run.jp/

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*