Cultura

Sólo en Japón: ¡Celebra la Navidad con este pastel de Madoka!

¿Qué les parecería celebrar la Navidad con la ganadora del Sai Moe 2013?

Pues eso ya es una realidad para algunos, ya que el sitio web Rakuten abrió la pre-venta para el pastel especial Navideño de Madoka el cuál presenta unas velas enormes con el nombre de la Mahou Shoujo, la imagen comestible de Madoka y un plato edición limitada de Madoka y Kyubey en modo Navideño.

El pastel para los fans de los postres es un pastel esponjoso con relleno de crema de fresa y con un glaseado simple, fresas y chocolates. El exquisito pastel tiene el costo de $50 USD… si ibas a investigar como ordenar este delicioso pastel te informamos que te tardaste un poco ya que los pasteles de Madoka están agotados.

Vía: ANN.

Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*