Noticias Anime & Manga

Sólo en Japón: ¡Compra estatuas de Shingeki en el 7-Eleven!

Si eres fan de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), te sobra el dinero (vives en Japón) y no sabes en que gastarlo te tenemos una solución muy friki y es que las tiendas 7-Eleven de Japón están vendiendo estatuas de tamaño real de los personajes de Shingeki no Kyojin por la módica cantidad de $14,000 USD. Por ejemplo la estatua de Eren mide 1.72 m mientras que la de Levi mide 1.62 m. Hay sólo 20 estatuas en existencia, 10 de cada personaje y cada una está enumerada.

Como es costumbre con este tipo de productos en 7-Eleven para comprar estas estatuas uno debe de llenar un formulario de aplicación para entrar en una rifa y “ganar” la oportunidad de adquirir la estatua, las aplicaciones comenzaron el 22 de Mayo y la estatua será entregada a finales de este año.

SNK_estatuas_7eleven-1

Vía: Kotaku

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaSólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*