Cultura

Sólo en Japón: Doctorado en manga, en la Universidad Seika en Kioto.

Para que no les digan que el anime y el manga no es cultura, la Universidad Kyoto Seika imparte ya la maestría y doctorado en manga, esta universidad es reconocida por sus carreras artísticas, y recientemente  por su Facultad de Manga, dónde imparten cursos de cómic, ilustración y animación. Una excelente oportunidad para aquellos que se quieran tomar seriamente la incursión en el anime y manga.

Kyoto Seika University

Si hay un lugar reconocido para educarse e instruirse en el mundo del anime y manga en Japón es Kioto ya que posee el Museo del Manga (junto con la Universidad Seika) y la Feria Internacional de Anime y Manga de Kioto, además de que la ciudad es muy bonita y tranquila a comparación del ajetreo de Tokio.

¿Te gustaría cursar la maestría o el doctorado en manga?

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*