Curiosidades Doraemon de tamaño real

Publicado en septiembre 4th, 2013 | por Marmot

0

Sólo en Japón: ¡Doraemon de tamaño deal!

Atentos los fans del Gato Robot más famoso de Japón ya que saldrá un peluche edición limitada a tamaño real de Doraemon con motivo del que sería el cumpleaños 80 de uno de los creadores del manga, Hiroshi Fujimoto del duo Fujiko Fujio.

El Doraemon de peluche pesará 11 kilos y medirá 1 metro 30 cm, estará disponible a partir de Diciembre. Pero la pre-venta ya está abierta, si se quieren hacer del suyo sólamente tendrán que pagar la cantidad de 194,250 yenes, algo así como $1,952 USD más el envío de los 11 kilos de Doraemon. No dudamos que varios fans en Japón se hagan del suyo, basta recordar que Doraemon es una de las franquicias más exitosas y queridas entre los japoneses. Actualmente hay 1,787 episodios de anime, varias películas, 63 videojuegos, musicales, exhibiciones, museos y millones de yenes en mercancía.

Doraemon tamaño real.

Doraemon tamaño real

Material: Poliester
Peso: 11.3 kg
Altura: 1.30 m
Costo: 1,950 USD ($25,637 pesos mexicanos)

Oficialmente el Doraemon acaba de entrar a nuestra lista de La mercancía más cara del mundo del anime.

Vía: ANN




Tags: , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑