Japón

Sólo en Japón: el Proyecto Longinus ha recaudado cerca de 300,000 dólares

El proyecto de crowdfunding que busca enterrar en la Luna una réplica de 240 milimetros de la Lanza de Longinus ha recaudado, hasta ahora, cerca de 300,000 USD (alrededor de 35 millones de yenes). Es, a la fecha, el proyecto de crowdfunding que más rápidamente ha crecido de todos los realizados en Japón.

ProjectLonginus

La iniciativa seguirá recibiendo donaciones hasta el día 5 de abril. Hakuto, el primer equipo de civiles japoneses que aspira a lograr un aterrizaje no tripulado en la Luna, colabora con el Proyecto Longinus como el único equipo de Japón que participa en el Google Lunar XPRIZE. Se busca recrear –con los alcances tecnológicos de esta era– la escena en que el Evangelion-00 arroja la Lanza de Longinus y ésta aterriza en la Luna.

ProjectLonginus1

Si la campaña alcanza su meta, los donadores recibirán ilustraciones exclusivas, réplicas de la lanza, camisetas y otros premios. En caso de no alcanzar la meta de 100 millones de yenes, el proyecto se cancelará y se reembolsará el dinero a los donantes.

Con información de ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Psicólogo, psicoanalista y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.
Un comentario
  • Yisus
    11 Marzo 2015 at 5:48 PM
    Deja un comentario

    2.4 metros?

  • Deja un comentario

    *

    *