Cultura

Sólo en Japón: ¡Enorme Gundam de flores terminado!

Gundam Floral, Gundam Front Tokio

Recientemente les platicamos de Gundam Front Tokyo, un parque temático dedicado a Gundam, que se creó dentro del marco de Tokyo Gundam Project 2012, este proyecto también incluye este espectacular arreglo floral en escala 1/1 que se elaboró en colaboración con la “29va Feria Nacional de Vegetación Urbana” y que la gente podrá admirar del 29 de septiembre al 28 de octubre, la feria promueve los espacios verdes en la ciudades.

Tokyo Gundam Flower

Este Gundam hecho con flores es la imagen oficial para promover la feria. Para cerrar les dejamos arriba un video elaborado por Darwinfish, un usuario de Youtube que se describe como un “videografo de Gundam” dónde pueden ver esta obra con todo detalle, el tamaño del arreglo es de 7 metros y se encuentra afuera de Diver City Tokyo en la isla de Odaiba.

En Julio el blog de Crunchyroll compartió este video promocional del evento:

[youtube]http://youtu.be/FzfqP8xDYp8[/youtube]

Lo vimos en Gunjap y ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*