Japón

Solo en Japón: Es hora de buscar fantasmas ¡Kyary Pamyu Pamyu te necesita!

Fotos de los folletos entregados en la calle Madero, Col. Centro, DF.

Fotos de los folletos entregados en la calle Madero, Col. Centro, DF.


Ponte tu traje de cazafantasmas, o saca tu telescopio porque ahora puedes mandar tus fotografías o vídeos al nuevo programa de Sekai no nanda kore!? Mystery que se transmitirá todos los miércoles a las 20:00 horas a través de la televisora FujiTV, el programa que comenzó su transmisión el pasad e miércoles 21 de Octubre,  inicia con el 11° Single Crazy Party Night recién lanzado por la cantante Kyary Pamyu Pamyu.

El programa será conducido por la ya mencionada cantante junto con los conocidos Ameagari (que salen en varios videos de Youtube), además contaran con visitas de invitados especiales, durante el show se mostraran sucesos misteriosos y los invitados participaran ofreciendo respuestas a los eventos sobrenaturales como: Ovnis, lugares embrujados, objetos poseídos, vídeos paranormales entro otros.

La campaña llego a periódicos de difusión nacional como “El Universal”, entrevistas en televisoras como CadenaTres, la cual consiste en que mandes material al correo: p@nanda01.com sobre los suceso antes mencionados y podrás se recompensado de $500 a $300 pesos. A continuación te dejamos el vídeo para que escuches a Kyary hablando en español:

Captura de pantalla 2015-10-23 17.45.19

https://www.youtube.com/watch?v=IHamnUVPgJM

¿No los emociona?, posiblemente podemos esperar una visita de nuestra “Harajuku Pop Princess”, por lo minestras los dejamos con el primer capitulo del programa Click aquí. 

p@nanda01.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*