Japón

Solo en Japón: Fabulosos anteojos inspirados en ‘Sword Art Online’

Tal como lo lees, por la fabulosa cantidad de 5,680 yenes (unos 817 pesos mexicanos más o menos) puedes gozar de la fantástica posibilidad de proteger tus ojos de la dañina luz azul emitida por computadoras, televisores, teléfonos móviles y tabletas con el estilo único de la exitosa serie Sword Art Online. A continuación te presentamos los seis fabulosos diseños inspirados en esta popular serie, así como los increíbles accesorios que se incluyen.

  1. Arco de Aincrad: Kirito

KIRITO AINCRAD LENTES 1

Este diseño se ve inspirado en el Kirito presentado en Aincrad, resaltando la fuerza y la velocidad de este personaje en esta aventura. A continuación puedes apreciar más imágenes con otros detalles de este diseño.

KIRITO AINCRAD LENTES 2

Los colores combinan a la perfección con el mundo virtual presentado en Aincrad, así como con la personalidad del personaje, presentando un diseño juvenil, fresco y sofisticado.

2. Arco de Calibur: Kirito

Siguiendo con el héroe de esta saga, es posible encontrar un diseño en negro mate, con cruces en la parte externa de cada una de las patas del armazón.

KIRITO LENTES CALIBURN 1

KIRITO LENTES CALIBURN 2

Sin duda alguna el acabado en mate junto a los tonos azules da un diseño elegante, sobrio y valiente, digno de cualquier guerrero.

3. Arco de Aincrad: Asuna

Manteniendo los colores de la Orden de los Caballeros del Juramento de Sangre se encuentra un armazón inspirado en Asuna, la valiente heroína de esta saga.

ASUNA AINCRAD LENTES

ASUNA AINCRAD LENTES 3

Reparte justicia a cada mirada con el rojo y el blanco de tu lado usando este genial armazón.

4. Arco de Fairy Dance: Asuna

¿Recuerdas el tiempo que Asuna permaneció prisionera en el Yggdrasil durante esta entrega?, si es así este armazón de delicados tonos claros seguramente es lo tuyo.

ASUNA FAIRY DANCE LENTES 1

ASUNA FAIRY DANCE LENTES 2

Puedes notar como se conservan detalles de la vestimenta de Asuna, tales como los moños del vestido en la parte externa de cada pata.

5. Arco de Fairy Dance: Leafa

Si así como Leafa te consideras una Sylph fuerte y valiente, o simplemente este es uno de tus personajes favoritos, ahora podrás usar este armazón enteramente basado en ella.

LEAFA FAIRY DANCE LENTES 1

Al observar con detenimiento se puede notar como el aro y la pata de este armazón se encuentran inspirados en la vestimenta de Leafa, destacando la belleza y simplicidad del diseño.

LEAFA FAIRY DANCE LENTES 2

6. Arco Mother’s Rosario: Yuuki

Finalmente tenemos a una de las mujeres más intrépidas de esta saga, este diseño combina armoniosamente el rojo, el morado y los vivos amarillos de su vestuario.

YUUKI MOTHERS ROSARIO LENTES 1

YUUKI MOTHERS ROSARIO LENTES 2

Los accesorios

A través de la página oficial de este producto “Heart Up: Sword Art Online” (En japonés) podemos observar que cada par de anteojos incluye un paño limpiador estampado con una captura del respectivo arco, los cuáles presentamos a continuación en el mismo orden que fueron presentados los armazones.

KIRITO AINCRAD PAÑO

Paño del modelo Kirito versión Aincrad

KIRITO CALIBURN PAÑO

Paño del modelo Kirito versión Calibur

ASUNA AINCRAD PAÑO

Paño del modelo Asuna versión Aincrad

ASUNA FAIRY DANCE PAÑO

Paño del modelo Asuna versión Fairy Dance

LEAFA FAIRY DANCE PAÑO

Paño del modelo Leafa versión Fairy Dance

YUUKI MOTHERS ROSARIO PAÑO

Paño del modelo Yuuki versión Mother’s Rosario

Otros productos

Además del paño correspondiente a cada modelo podemos recibir una funda suave oficial correspondiente al diseño elegido.

SWORD ART ONLINE LENTES FUNDA

De la misma forma es posible comprar uno o varios pares de lentes de contacto de esta serie, en caso de que los lentes convencionales no sean algo deseable en tu caso.

LENTES DE CONTACTO SAO

Sumado a esto podremos encontrar armazones con su respectiva funda y paño, existe una oferta especial para verdaderos fans de esta saga, limitada a solo 100 cajas, cada una de las cuáles contiene seis pares de anteojos con sus respectivos accesorios, dos paños limpiadores y una funda exclusivas.

Todo esto por solo 34,080 yenes (4,904 pesos mexicanos), a continuación puedes apreciar imágenes de este juego de anteojos y de los accesorios exclusivos incluidos.

PAQUETE COMPLETO LENTES SAO 1

LIMPIADOR LENTES SAO 1

LIMPIADOR LENTES SAO 2

LIMPIADOR LENTES SAO 3

Al igual que muchos productos limitados y de edición especial propios de este Japón, estos anteojos no se encuentran disponibles para envío internacional… Sin embargo si tienes un conocido allá o alguna oportunidad de adquirirlos, además de ser un fan de Sword Art Online, esta es tu oportunidad.

Fuente: RocketNews24

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*