Japón

Solo en Japón: Gimnasio pokémon listo para abrir en Osaka

Pokemon es una de las franquicias que ha logrado perdurara a lo largo de loa años y cada vez cuenta con más y más merchandising a lo ancho del globo, pero sin duda más de uno ha soñado en tener gimnasio pokemon en su ciudad, pues bien, esto ya no será del todo un sueño.

El Pokemon EXPO Gym finalmente se ha declarado listo para abrir sus puertas a todos los fans que deseen visitar sus instalaciones, éste será el primer gimnasio pokemon del mundo, en él podrás acudir y entrenar a tus mascotas virtuales tal y como lo has hecho en los diferentes videojuegos con los que cuenta la franquicia, el primer día en que ésta nueva experiencia estará disponible será el día 19 de Noviembre en la Ciudad de Osaka, así que has tus maletas, empaca tus pokémon y prepárate para entrenar arduamente.

pokemon gym osaka (2)

El objetivo de esta nueva experiencia es “ofrecer a los fans trucos para mejorar sus habilidades, pero sobre todo es una manera para enseñar a los niños a comunicarse entre ellos”, o al menos esto es lo que argumentaron los encargados a través de la web oficial, sin embargo, seguramente encontraremos a uno que otro fan que no califica exactamente en la categoría niño dando vueltas por éste lugar.

pokemon gym osaka (5)

Según el programa, en el gimnasio se llevarán a cabo diferentes actividades de realidad virtual, entre los que se incluyen el modo coliseo de Charizard y el entrenamiento con Gardevoir, compatibles con los juegos de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, a través de los cuales los asistentes podrán batallar y conseguir más pokémon.

[pp_gallery gallery_id=”25408″ width=”205″ height=”125″]

Entrar en cada una de estas áreas tendrá un costo de entre 400 y 600 yenes y tendrá una duración aproximada de 15 minutos, además, podrás pre-ordenar tu Pokémon EXPO Gym Member’s Card & Pass Case a partir del próximo 31 de octubre en el Pokémon Center de Osaka. Finalmente, si eres de los que no quieren descuidarse en ningún momento se ofrecerá una aplicación en la que podrás ver tus estadísticas y la clasificación que tienes en el gimnasio, entre otras cosas.

pokemon gym osaka (4)

Fuente: Siliconera

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*