Cultura

Kawaii: ¡Hello Kitty conquistará los aires en un avión Boeing!

¡La gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, ahora conquistará los aires a partir del 18 Septiembre!

La Aerolínea Taiwanesa EVA Airways, la segunda más grande de Taiwan, usará la imagen de la cotizada gatita para sus vuelos de Taipei a Los Angeles en el Boeing 777-300ER, esta no es la primera vez que Hello Kity es usada para la imagen de un avión, pero si es la primera vez que lo hace en un avión tan grande y que cruza continentes. En el pasado Hello Kitty ha adornado 5 Airbus 330’s para destinos de Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong y Guam.

Dependiendo de la recepción puede ser que la Gatita invada también a los vuelos Europeos. EVA Airlines no ha compartido fotografías del avión pero ha mencionado que será muy similar en diseño y concepto de los Airbus 330, de igual manera el interior de los aviones se adaptará con productos de Hello Kitty, desde cojines hasta la comida para una experiencia ultra kawaii.

El vuelo de inauguración transportará a un pequeño grupo de fanáticos de Hello Kitty quines podrán asistir a una fiesta en Los Angeles y tener un meet and greet con la diseñadora Yuko Yamaguchi.

Hello Kitty, Eva Airlines 3

Hello Kitty, Eva Airlines 2

Hello Kitty, Eva Airlines 1

Una probadita de lo que hubo en los aviones temáticos de Hello Kitty Airbus 330:

avión hello kitty, menu

avión hello kitty, comida

Eso no es todo, también Hello Kitty lanzará un teléfono celular con HTC y EVA Airways, para la edición limitada del HTC Butterfly S, el teléfono tendrá un costo de $769 USD. Sólo 3,000 unidades saldrán a la venta y estarán disponibles sólo en los vuelos de EVA Air y en las tiendas Chungwa Telecom.

Vía: ANN, Sitio Oficial EVA Air.

Categories
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
One Comment
  • Hello Kitty tendrá su propia cerveza en China y Taiwan | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Septiembre 2013 at 7:31 PM
    Leave a Reply

    […] hemos visto a la famosa gatita Hello Kity en productos bastante inesperados, como aviones y sillones artesanales, entre muchos otros. Sabemos que cualquier cosa que tenga la cara de este […]

  • Leave a Reply

    *

    *