Cultura

Sólo en Japón: Idols que venden ramen instantáneo

Noodol Café es un nuevo restaurant que combina tres cosas idos, ramen y Akihabara. Por la elevada cantidad de 800 yenes (140 pesos mexicanos) pueden comprar el típico ramen de micro-ondas (si ese que viene en un envase de unicel) pero les será servido por una idol de verdad provenientes de la agencia Platinum Production. El precio del servicio incluye una plática de 3 minutos (lo que tarda el ramen en preparase).

A nosotros nos podría parecer muy caro para una ramen instantáneo, pero el servicio que ofrece el Noodol Café, según el video, es más barato que lo que ofrecen algunos Maid Cafe´s de Akihabara donde ese mismo producto se ofrece en 1,000 yenes. No se si gastaría en una idol o en una maid, pero si me pusieran a alguna chica de AKB48 a servirlo (Sae o Sayaka) podría considerarlo XD. Sin duda sólo en Japón funcionaría este modelo de negocio…

Vía: ANN

Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*