Cultura

Sólo en Japón: IkkiTousen tendrá obra de teatro.

Ikkitousen_al_teatro

Hay cosas que sólo en Japón pueden hacerse y funcionar, una de ellas son las adaptaciónes al escenario animes o mangas, esta ocasión es el turno de de Ikki Tousen obra de Yuji Shuiozaki la cuál podrán ver del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre en el Teatro Ginza Hakuhinkan en Tokio, el boleto cuesta 6,300 yenes, algo así como $81 USD. La modelo idol Shizuka Nakamura interpretará a Hakufu Sonsaku mientras que la actriz Miyuu Sawai,reconocida por interpretar a Sailor Moon en el live-action televisivo Bishoujo Senshi Sailor Moon del 2003 (conocido por los fans como PGSM).

El sitio web dedicado a la obra de Ikki Tousen informa que Daisuke Nishida será el escritor y director de la obra que tendrá 13 presentaciones, también anuncian que próximamente darán más detalles del resto del cast.

 Visita el sitio oficial de la obra de teatro de Ikkitousen.

Lo vimos en ANN.
¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

3 Comentarios en este post
  • omegaxzero
    28 septiembre 2012 at 8:09 PM
    Deja un comentario

    :r ke no daria para poder ir a ver esa obra

    • Marmot
      28 septiembre 2012 at 9:45 PM
      Deja un comentario

      Sin duda va a estar divertida 🙂

  • Juan Arturo
    29 septiembre 2012 at 7:32 PM
    Deja un comentario

    Me gustaría ver a quienes interpretan a Kan´U y a Ryoumo

  • Deja un comentario

    *

    *