Japón

Sólo en Japón: ¡La Motocicleta de Evangelion!

Después de la decepción con los churros de la lanza de Longinus, los desodorantes, vinos, rastrillos, bebidas y más productos inútiles pero extremadamente vendibles de la popular serie, en mi top sigue estando la motocicleta de EVA-01 que fue utilizada en el 2010 por el Evangelion Racing Team que participó en la carrera Coca-Cola Zero Suzuka 8 Hours, la motocicleta es una Kawasaki Ninja 250R y se podía comprar por $8,187 USD.  ¿A poco no está increíble?

Para el recuerdo también hemos visto autos de carreras del EVA-01 con todo y trajes. No se ustedes pero a mi me encantaría tener uno de esos trajes y la moto EVA-01.

¿La Motocicleta del EVA-01 entra en tu “Wishlist“?

Lo vimos en Kotaku

Categories
JapónMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*