Cultura

Sólo en Japón: ¡Licor de Ciruela de Attack on Titan!

original

En Japón, la villa de Hibiki en Oyama empezará la producción de licor y jugo de ciruela en colaboración con Attack on Titan, título del mangaka Hajime Isayama. Como dato curioso Hibiki es es la ciudad de origen de Isayama y las ciruelas son cultivadas en el huerto familiar de la madre del mangaka. Las botellas que se pueden adquirir online vienen en un paquete de 3 piezas, los vinos contienen 3 botellas de 500 ml con las imágenes de Hanji, Levi y Erwin a un precio de 6,500 yenes ($840 mx). Los jugos vienen en un set de 3 botellas de 180 ml con las imágenes de Eren Mikasa y Armin a un precio de 2,000 yenes ($260 mx). Existe una botella especial de Levi que sólo se venderá en las máquinas expendedoras de Hibiki.

¿Comprarían alguno de estos productos?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónNoticias Anime & MangaSólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*