Anime & Manga

Sólo en Japón: Magic Knight Rayearth tendrá tarjetas del 20 Aniversario

Muchas series de nuestra infancia cumplen 20 años, ahora es el turno de celebración de Magic Knight Rayearth quienes estarán incluidas en el juego de cartas coleccionables Crusade, en este juego podrás combatir con y contra los personajes del anime, algunas de las colecciones que han lanzado son de los animes Magi: The Labyrinth of Magic, Yu Yu Hakusho y Jojo’s Bizarre Adventure.

“Crusade Magic Knight Rayearth” saldrá a la venta el 21 de Noviembre en Japón y tendrá ilustraciones de Atsuko Ishida, diseñadora de personajes de la serie original, y de los Ilustradores de Crusade. Algunos de los paquetes contendrán una carta al azar autografiada por las actrices de voz de la serie, habrá 6 cartas en total:

– Hekiru Shiina (Hikaru Shidou / Lucy)
– Konami Yoshida (Umi Ryuuzaki / Marina)
– Hiroko Kasahara (Fuu Hououji / Anais)

ray01

ray02

ray03

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*