Japón

Sólo en Japón: Más mercancía de Evangelion x Hello Kitty.

¿Que cosa es lo que mejor se lleva con Evangelion?

¡La mercadotecnia! De nuevo la franquicia de Evangelion tendrá una colaboración con Hello Kitty, que podrán conseguir através de la tienda ZOZOTOWN la cuál ya tiene la pre-venta para el muñeco de la Unidad 01 de Evangelion Hello Kitty. La figura tiene un costo de $24 USD, también estará disponible un llavero que tendrá un precio de $12 USD, ambos productos se estarán enviando a mediados de Marzo.

Ahora si lo suyo no son las figuras y quieren algo más urbano la tienda online “Strap-Ya” está vendiendo fundas transparentes (cases) para iPhone 5 de Neon Genesis Evangelion x Hello Kitty. Están curiosas y resistentes, según las especificaciones están hechos de policarbonato y cuestan $22 USD.

Cases de iPhone 5 de Hello Kitty

Lo vimos en ANN.

Categorias
JapónMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*