Cultura

Sólo en Japón: Un Onsen muy especial ¡Nada en vino, sake o café!

Yunessun, el Onsen o Spa más original de Japón.

Yunessun, el Onsen o Spa más original de Japón.

Bien sabemos que uno de los atractivos turísticos de Japón son sus aguas termales u “Onsen“, ahora imaginen un lugar que no sólo tiene las aguas termales tradicionales si no una variedad increíble y original. Les hablamos del Yunessun Spa Resort, los que lo visitan lo llaman el Disneyland de las Aguas termales y no es para menos, dentro del Yunessun Spa pueden encontrar aparte de un centro comercial enorme, más de 25 atracciones acuáticas. Algunas de estas albercas son especiales, por ejemplo hay de café, sake, té verde, leche y vino. Y aunque pueda sonar raro, los que las han visitado dicen que es una experiencia única, divertida y que sin duda lo volverían a hacer.

Yunessun Spa. Ubicado en Hakone, Tokio

Alberca de Té Verde en Yunessun Spa.Hakone, Tokio

El atractivo principal del spa es “God’s Aegean Sea” una zona que tiene temática mediterránea, una mega alberca y una réplica de los antiguos baños romanos. Claro que no pueden faltar los toboganes, cascadas y resbaladillas. Todo por 2,600 yenes (precio del boleto para adulto), este particular Spa se encuentra en Hakone, una zona turística muy famosa por su cercanía a Tokio (70 minutos saliendo de Shinjuku) y al Monte Fuji.

Sin duda el Yunessun Spa, estará en nuestra lista la próxima vez que vayamos a Japón. 🙂

¿Me pregunto si habrá una alberca de cerveza? ¿Que alberca visitarías?

Fotografía de  En Route Pour l Asie , Flickr Lilita, OHSGG (Odawara-Hakone Guide).

Categorias
CulturaJapónJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*