Cultura

Sólo en Japón: ¡Parque temático dedicado a los personajes de Shonen Jump!

Ikebukuro, Sunshine City. Tokio Japón.

Hay un lugar genial en Ikebukuro llamado Sunshine City, aquí está ubicado el parque temático Namco Namja Town, y ahora en verano del 2013 tendrá la apertura del primer parque dedicado a los personajes de la revista Weekly Shonen Jump, con esto nos referimos a One piece, Naruto y Dragon Ball. La apertura está programada para el verano del 2013 en el tercer piso del Sunshine City World Import Mart. La superficie total será de 6,168 metros cuadrados que estarán repletos de zonas de entretenimiento, comida, juguetes y mercancía de las franquicias ya mencionadas.Lo mejor de este poryecto es que tanto los editores de la Shonen Jump como los estudios Toei Animation y Pierrot van a colaborar en la creación del parque temático.

Les dejamos la planta tipo del proyecto dónde pueden ver la distribución. La zona llamada Heroes Arena rotará de títulos y personajes cada determinado tiempo.

Planta para parque temático de la Weekly Shonen Jump.

¿Que les parece? Yo les recomiendo que anoten este lugar para cuando vayan a Japón, va a estar interesante cuando terminen la remodelación de Namja Town y con la apertura de este parque dedicado a la Weekly Shonen Jump.

Vía: JapónTotal. Guía Turística de Ikebukuro (inglés).

Categories
CulturaJapónJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*