Sólo en Japón

Sólo en Japón: ¡Próximamente una lata de Pocari Sweat en la Luna!

Sólo en Japón se podría pensar en “Publicidad lunar”, y es que la compañía Astrobotic Technology tiene planeado poner una lata de la popular bebida japonesa Pocari Sweat en la superficie Lunar. Esto va más allá de un simple truco de publicidad ya que la compañía está en busca del premio de Google Lunar X Prize, el que ofrece 20 millones de dólares para la primer compañía que logre aterrizar un vehículo en la superficie lunar, viaje 500 metros y mande 2 “Mooncasts” a la tierra. La misión lunar tiene que ser completada antes del 2015.

[youtube]http://youtu.be/88q3ZoYUKEg[/youtube]

Se dice que a cambio de una fuerte cantidad de dinero Astrobotic Technology llevará una lata de Pocari Sweat, la bebida deportiva más popular de Japón y Corea en su vehículo llamado Griffin Lander, el cuál será lanzado en el Falcon 9. La lata de Pocari Sweat también contendrá los deseos de los niños de Asia en discos de plata, para inspirar a una nueva generación a que volteen a las estrellas y se conviertan en astronautas para recuperar la lata en un futuro.

LUNAR_DREAM2_verge_super_wide

Sin duda si lo logran dará mucho de que hablar en el futuro cercano, además de que los ajenos a la cultura y productos japoneses escucharán de Pocari Sweat.

Vía: IFLS.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*