Hamburguesa Evangelion Q
Cultura

Sólo en Japón: Q-Dan Cheeseburger, hamburguesa masiva de Evangelion 3.0

“Kyu” es la pronunciación del número 9 en japonés. También es parte del título de la más reciente cinta de Evangelion (“Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo” / Evangerion Shn Gekijouban: Kyu) / Evangelion: Q).

Ahora ¿que pasa cuando mezclas este concepto y una franquicia de hamburguesas para hacer una promoción?

El resultado es la Q-Dan Cheeseburger, una hamburguesa con 9 carnes y queso para “celebrar” el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Evangelion 3.0, la masiva hamburguesa viene con un tenedor en forma lanza de Longinus, este infarto para llevar estará disponible en los restaurantes Lotteria desde el 24 de Abril hasta el 31 de Mayo y costará 1,280 yenes (13 USD), con la compra de esta hamburguesa también entrarán en un sorteo para ganar una Rei Ayanami articulada y de tamaño real (160 cm).

Franquicia Lotteria, Japón

Lotteria, imagen de Gigazine.net

¿Comprarías la Q-Dan Cheeseburger?

Lo vimos en Anime News Networks.

Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Iroquois Pliskin
    27 Abril 2013 at 12:48 PM
    Deja un comentario

    solo por el reto que da la hamburguesa vale la pena, el detalle del tenedor es genial… pero la posibilidad de la muñeca (tamaño real y articulada) suena perturbador (por que solo sus sucias mentes dirán que harán con ella)

  • Deja un comentario

    *

    *