Sólo en Japón

Sólo en Japón: ¿Quieres ser extra en la película de Shingeki no Kyojin?

¿Vas a Japón en Junio? ¿Te gustaría ser extra en la película de Shingeki no Kyojin?

¡Aprovecha! La agencia de turismo JTB está ofreciendo el “Attack on Titan Extra Tour” dónde los visitantes pueden convertirse en extras de la película si pagan la modesta cantidad de 39,800 yenes ($400 USD). Esto incluye una fotografía en el set… Un momento, ¿No debería de ser al revés? ¿No deberían de pagarle a los extras y no estos a ellos?

Bueno… al final del día es Shingeki no Kyojin, el tour que empieza el 7 de Junio y está limitado a 25 personas, el tour incluye tres noches en Hitachitaga en la ciudad de Hitachi y las comidas están incluídas así como el autobús de traslado. Eso sí, no cualquiera podrá ser parte de los extras participantes ya que para ser considerado necesitan tener las siguientes características: deben de ser mayores de 20 años, medir 1.85 cm o menos, pesar menos de 85 kg, tener cabello negro y uñas sin manicure. Seguramente serán utilizados como carne de cañón…digo, alimento de Titán.

¿Ustedes pagarían por ser parte del Tour?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • パトリシオ
    23 Mayo 2014 at 5:52 PM
    Deja un comentario

    se acabaron los cupos, llegue tarde D:

  • Esta_noche_en_Locomotion
    2 Junio 2014 at 7:21 PM
    Deja un comentario

    Que intenso :V

  • Deja un comentario

    *

    *