Sólo en Japón

Solo en Japón: Ramen de ‘Ranma ½’ y de ‘Urusei Yatsura’

Sabemos muy bien que los japoneses aman su ramen y es por eso la compañía japonesa Acecook dio a conocer que sacará a la venta ediciones especiales de su popular ramen instantáneo, el cual estará disponibles en todo Japón este 7 de Diciembre. Dichas ediciones contarán con imágenes de los populares mangas Ranma ½ y  Urusei Yatsura, creados por la veterana artista Rumiko Takahashi, y dado que ella es originaria de Niigata, el ramen de esta edición será igual al que se prepara en esa prefectura, para ello contará con fideos hechos con harina de arroz koshihikari, originario de esa región. El precio por cada envase con ramen será de 180 yenes (sin incluir impuestos).

ramen ranma

La edición de Urusei Yatsura tendrá un ligero sabor a salsa de soya y contendrá como ingredientes: carne de cerdo, cebollita verde (puerro), cebolla y menma (bambú fermentado con leche). El ramen de Ranma ½ tendrá un delicioso sabor a miso y como ingredientes llevará: repollo (col), carne de res y pollo molida, cebollita verde (puerro),  brotes de soya y pimiento rojo.

Esta edición se enfocara principalmente el sector de personas de 30 a 40 años de edad, que en su mayoría disfrutó del anime y/o manga de estas series, y aprovechando también que ambas fueron populares tanto con hombres como con mujeres. El manga de Urusei Yatsura fue lanzado en 1978, finalizando en 1987; mientras que el de Ranma ½ fue lanzado en 1987, finalizando en 1996.

¿Cuál de las dos ediciones se les antojaría probar?

Fuente: Crunchyroll y narinari

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • ‘Ranma ½’ para tu escritorio | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Noviembre 2015 at 5:24 PM
    Deja un comentario

    […] unos días les comentamos que van a producir ramen con imágenes de Ranma ½. Ahora este divertido manga, creado por Rumiko Takahashi vuelve a dar la […]

  • Deja un comentario

    *

    *