Japón

Solo en Japón: ‘Shingeki No Kyojin’ Invade el Mundo Financiero

Sí eres fan de “Shingeki no Kyojin” seguro esto es para ti, pues cada vez que acudas a sacar la quincena podrías cargar una tarjeta de este anime en tu cartera, y no solo de débito también de crédito, lamentablemente esto solo es posible en Japón y en compañía de Visa que ha lanzado una colección de tarjetas en colaboración del banco de la corporación Mitsui Sumitomo

Esto no termina ahí, según lo anunciado tendrán algunos beneficios al solicitar esta tarjeta que contará con tres diseños exclusivos aunque la atención se ha centrado en la ilustración Levi Ackerman que funge como una advertencia que te hace preguntarte ¿De verdad quiere gastarte todo tu sueldo aunque falte más de la mitad del mes? La realidad es que lo dudas, tal vez no tengas ni para los mangas, ¡Cuidado! Sobre todo para las chicas,su mirada podía atraparlas.

Te alegrará saber que los primeros 2000 de solicitantes recibirán un folder con ilustraciones de Eren, Mikasa, Levi, y Armin. Los siguientes 1.500 usuarios podrán obtener una tarjeta de débito o crédito con un bonus que se trata de un conjunto de tres tarjetas con los diseños de la misma.

 

Además de que se hará un sorteo en el cual solo 25 solicitantes que gasten más de ¥ 30,000 con su tarjeta “Shingeki no Kyojin” entre el 12 de diciembre y el 30 de abril podrán recibir una figura de Levi con una postura similar a la ilustración  y  500 packs de separadores de carpeta.

Tú que esperas si tienes una cuenta en ese banco ya puedes hacer tu solicitud en línea.

Fuente: Nijimen

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*