Sword Art Online Fone
Gadgets

Sólo en Japón: Sword Art Online Fone, para Android.

Hoy Aniplex anunció mediante su Facebook oficial que ya están abiertas las inscripciones (en Japón y Singapur) para registrarse como Beta Testers del Sword Art Online Fone, una descarga gratuita que transformará sus teléfonos móviles Android en una interfaz/juego del mundo de Aincrad. Para que se den una mejor idea les dejamos el comercial de Sword Art Online Fone a continuación:

[youtube]http://youtu.be/DYJ6IIXlYTg[/youtube]

Los únicos requerimientos en este momento son: Tener cuenta en Google Play y un móvil Android OS. La fecha de lanzamiento no está confirmada pero de lo que vemos en el trailer y en las capturas se ve bastante bien.

SAO_phone3

SAO_phone2

¡Comenta esta nota!
Categorias
GadgetsNoticias Anime & MangaTech & videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Daniel Hernández
    13 Noviembre 2013 at 7:26 PM
    Deja un comentario

    putos domingueros xD jajajajaja

  • Deja un comentario

    *

    *