Japón

Solo en Japón: Tamashii Nations nos trae ¡Samurai Stormtrooper!

Tamashii Nations no trae un concepto bastante influenciado en Star Wars, aquí tiene su versión de Samurai Stormtrooper.

ST-01

Listo para combatir una batalla feudal.

Esta es la más reciente figura en unirse a la actual producción de Star Wars, la cual incluye un clásico Estandarte de Batalla Samurai, su buena armadura y un tambor Taiko.

ST-02

Es llamado Taikoyaku Stormtrooper – Drummer Stormtrooper, la mejor parte es el famoso tambor Taiko adherido al pecho. Era utilizado en las batallas feudales para alejar el peligro y llenar de valor a las tropas que marchaban a la guerra, el tambor también cuenta con el diseño tradicional de mitsudomoe comúnmente utilizado por samuráis, ya que representa a la deidad del culto Shinto a Hachiman.

El Stormtrooper también cuenta con un banner militar llamado nobori, el cual ondea la insignia imperial, y un cuerno de batalla en forma de concha marina llamado horagai. Es una lastima que no cuente con alguna Katana o similar.

¿Te parece poco?, y si dijera que anteriormente salio a la venta Darth Vader en armadura Death Star armour presumiendo su ¡¡¡Lightsaber Katana!!!.

DV-01

Disponible a finales de Diciembre del año pasado, esta encarnación del Dark Lord es la más reciente junto con otras personalidades como Samurai Boba Fett.

Booba Fet

Este es un proyecto entre Bandai y Tamashii Nations.

La nueva cresta del casco es una mejora que luce al estilo ancestral japonés y asemeja a la mortal Death Star.

DV-02

Existe la promesa de un Red-suited Imperial Royal Guard, para Abril de 2016.

¿Quién quiere uno?

Fuente Rocketnews24. Rocketnews24

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*