Sólo en Japón

Sólo en Japón: Tarjetas de crédito con tema de EVANGELION

Es bien sabido que en Japón, la memorabilia y objetos relacionados con las series más famosos de anime no se queda solamente entre figuras, sábanas y almohadas para abrazar (dakimakura), sino que abarca una infinidad de productos y de trabajo conjunto con tiendas y servicios, esto solamente posible al gran nivel de consumo de los fanáticos en ese país.

Tan grande es el nivel de fanatismo de algunas personas que desean que todos sus objetos estén personalizados con motivos de las series que más aprecian, sabiendo esto, algunos bancos han hecho tarjetas de crédito/débito temáticas de algunas series.

El grupo financiero Sumitomo Mitsui, en conjunto con VISA, ya habían lanzado tarjeta temáticas tanto de Pokémon como de Shingeki no Kyojin, ahora es el turno de Evangelion, y que mejor que sus personajes más famosos para aparecer en estas geniales tarjetas personalizadas.

EvacardsAhora muchos fans tendrán la posibilidad de demostrar ese compromiso con su serie preferida, en cada compra que realicen.

Se lanzarán 3 diseños diferentes: EVA01, REI y ASUKA

Cada una es especial en su diseño, además de que se utilizaron nombres de otros personajes, indicando que ellos son los dueños de dichas tarjetas, un genial detalle.

Al utilizar estas tarjetas y acumular puntos por sus compras, los usuarios serpan capaces de cambiarlos por articulos exclusivos, como un cuaderno o una playera, ambos igualmente alusivos a la serie.

Visa_Eva_001

Via: RocketNews, EVAstyle

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*