Cultura

Sólo en Japón: VF-25 Valkyrie fighter de tamaño real en Yokohama

valkyrie_yokohama

Para celebrar el 30 Aniversario de Macross, una de las franquicias del género mecha más importantes de todos los tiempos, la estación Minatomirai en Yokohama tiene en exhibición un modelo a escala real del VF-25 Valkyrie, el cuál fue supervisado por Shoji Kawamori, director de la serie “Macross Frontier”, y por el artísta mecánico Hidetaka Tenjin. El modelo está patrocinado por el servicio satelital Wowow Inc, el Gobierno de Yokohama y la compañía de Ferrocarriles Yokohama Minatomirai

Los fans pueden ver el majestuoso Valkyrie en el sótano número tres en el vestíbulo “Mirai Tube”, la pieza estará en exhibición hasta el próximo 2 de septiembre.

No se ustedes pero creo que se hubiera visto más genial en su forma de combate como en el modelo de abajo:

VF-171EX_Alto

Como dato adicional Wowow recientemente transmitió los 27 episiodios de “The Super Dimension Fortress Macross” en HD, el próximo8 de septiembre transmitirán los 9 episodios restantes y finalmente el 14 de septiembre la película “The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love”.

Vía: Asahi Shimbum

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*