Cultura

Sólo en Japón: ¿Videojuego de Zombies idol de AKB48?

ku-xlarge-1

Namco Bandai anunció el videojuego “Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition” el cuál estará disponible en los Arcades japoneses a partir de abril. Cada juego costará ¥200 ($25 mx).

Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition nos muestra a varias integrantes del popular grupo idol AKB48 y las transforma en zombies, entre ellas a Yuko Oshima, Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Rina Kawaei, Annna Iriyama, Mako Kojima y Miki Nishino. En el peculiar arcade el jugador tendrá que trabajar con alguna de las AKB48 para curar a las zombies y regresarlas a la normalidad, mientras batalla con monstruos gigantes, completa retos y juegos rítmicos para desarrollar la historia. Entre las cuatro canciones que están incluidas en el juego se encuentran “Gingham Check” y “Flying Get”.

ku-xlarge

Los zombies están basados directamente en las integrantes de AKB48 ya que se usó un scanner para obtener sus estructuras faciales y añadirle realismo a los gráficos. Sailor Zombie ~ AKB48 Arcade Edition estará disponible para muestra en la exposición “Japan Amusement Expo 2014” el próximo 14 y 15 de Febrero.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónSólo en JapónTech & videojuegosVideojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.