Japón

Solo en…¿Singapur?: Nave de ‘Star Wars’ en tamaño real

Star Wars X-Wing Fighter estacionado en Singapur.

X-wing.pleca01
Si pensabas que tenías que realizar un viaje a una galaxia muy muy lejana para tener el gusto de subir a una cabina de un Star Wars X-Wing Fighter, estas equivocado, solo tienes que ir a Singapur.

X-wing.02
Debido a que es el punto principal donde cruzan las rutas de viajeros en Singapur, se puede encontrar todo tipo de maquinaria de vuelo en el aeropuerto de Changi. Imaginen a los fans que esperaban en la sala de salidas T3 cuando vieron llegar la aeronave ANA Star Wars 787.

Estacionado en una sección del edificio un X-Wing Fighter a escala real, pintado con el trim azul utilizado en el reciente Episodio VII de Star Wars: The Force Awakens.

X-wing.pleca02

Lo mejor de todo es que el aeropuerto de Changi estará permitiendo a un número limitado de fans el poder sentarse en la cabina de la emblemática nave. Están programados 4 bloques entre semana 10am a 12pm, 1pm a 3pm, 6pm a 8pm y 7pm a 9pm y 3 bloques los fines de semana de 10am a 12pm, 4pm a 6pm y de 7pm a 9pm. Con 80 tickets para cada bloque. Hay que consultar el sitio Web del aeropuerto para la dinámica de cómo obtener el ansiado ticket.

El promocional indica que puedes subir como “un Stormtrooper, Kylo Ren, Chewbacca, o como un piloto de X-Wing”, esto sugiere que proporcionaran atuendos para que los puedas utilizar como cosplay. Así mismo no podía faltar un Tie Fighter en exposición en la sala de salidas T2, no a escala real pero de que es asombroso ni duda.

X-wing.01
¿Te parece poco?, pues como todo buen imperio receloso, independiente del alarde de maquinaria, cada sábado un escuadrón de Stormtroopers se encuentra estacionado en Changi en busca de rebeldes.

X-wing.03
¿Quieres ver un video? Aquí te lo mostramos.

Esta exposición solo estar disponible hasta el 5 de Enero de 2016, así que si tienes de viajar por avión pero no decides a donde ir, o de plano ya tenias destino y acabas de reconsiderar un mejor destino, ya sabes a donde dirigirte y aprovechar ese vuelo.

X-wing.pleca03

May the Force be with you…

Fuente itmedia y rocketnews24

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*