Anime & Manga

Sólo este fin de Semana: ¡Makoto Shinkai en Crunchyroll!

¡Celebra el Día Internacional de Shinkai! Este es un festival online que se celebra en todo el mundo y que está dedicado al director Makoto Shinkai y sus obras. Este año Crunchyroll celebrará a Makoto Shinkai con un fin de semana muy especial.

Este fin de semana podrán disfrutar de tres cuatro películas clásicas de Makoto Shinkai disponibles en crunchyroll en todo el mundo (Para ver las tres primeras necesitan cambiar en el inicio de CR a idioma ingés). Las películas serán:

5 Centimeters Per Second

5-centimeters-per-second

Tohno Takaki y Shinohara Akari son dos compañeros de clase en la escuela primaria. Con el tiempo, se convierten en grandes amigos. Su relación se pone a prueba cuando Akari tiene que mudarse a otra ciudad debido al trabajo de sus padres. Ambos lucharán por mantener su amistad viva mientras la distancia intenta separarles. Cuando Takaki descubre que va a mudarse aún más lejos, decide visitar a Akari una última vez.

The Place Promised in Our Early Days

the-place-promised-in-our-early-days

Los tres forman un lazo que evita que nada ni nadie se interponga en sus sueños. Los tres están convencidos de que algún día llegarán a una distante torre que se ve, aunque podría estar más lejos de lo que parece. El tiempo pasa, la guerra aumenta en intensidad, las alianzas cambian y los amigos se convierten en enemigos. Sayuri cae en un estado de sueño que parece inexplicablemente ligado a la torre de su juventud. Al borde de una guerra mundial, parece que Sayuri es la clave para alcanzar la paz… o un amargo final para la vida tal y como la conocemos.

Voices of a Distant Star

voices-of-a-distant-star

Estamos en el año 2046, cuando una misteriosa fuerza alienígena da comienzo a la aniquilación de la raza humana. Dejando atrás a la única persona a la que ama, Mikako se une a la batalla como piloto. Según Mikako se adentra más en el espacio, su única conexión con Noboru serán los mensajes que se envían al móvil. Y así, mientras Mikako arriesga su vida para salvar a la humanidad, Noburu espera pacientemente.

Además de estas tres películas y gracias a Sentai Films, también podran disfrutar de una cuarta película.

Children Who Chase Lost Voices

children-who-chase-lost-voices

Cuando escucha una extraña canción que proviene de una radio de cristal, Asuna descubre algo más que un misterioso hilo musical. No tarda en verse transporada a un misterioso mundo en el que bestias míticas rugen y bravos guerreros luchan por sus vidas. Agartha es una tierra de inconmensurable belleza, pero también de peligros inimaginables. Un lugar en el que se cree que los muertos pueden volver a la vida, pero, ¿a qué precio?

Children who chase Lost Voices contará con subtítulos en español para que no tengan pretexto para verla ¡Así que si ya tienes tu membresía premiun o eres de nuestros afortunados ganadores de los 14 días en crunchyroll no te pierdas estas increíbles películas y pasa un fin de semana lleno de algunos de las mejores películas de la animación japonesa!

Fuente: Crunchyroll

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*