Merchandise

#Merch: ¡Amor a segunda vista! – Figuras de segunda mano.

Resultado de imagen para vitrinas en japón

Un día abres tus redes sociales y ves en alguna publicación una figura que roba por completo tu atención, una figura que te enamora al ver su detalle, sus texturas, sus colores, su pose y expresiones, e incluso la caja en la que tu amada esta empacada. Todo es mágico hasta que ese romance a primera vista se ve interrumpido abruptamente por la cruda realidad: Cuesta ni mas ni menos que 15,000 yenes o mas (´;  ω;`).

De derecha a izquierda: Megumin está en 18,000 yenes, Rem en 12,000 yenes y Lala Deviluke ya ronda los 25,000 yenes

Si bien, en ocasiones el amor sobre pasa la razón y no importa comer fideos instantáneos toda la quincena con tal de tener a tu lado a la doncella de PVC que te robo el corazón, pero en otras los sentimientos desenfrenados sobrepasan la cordura, pero aun más, rebasan y con creces tu mismísima quincena.

Hestia y Suguha, dos waifus de las cuales si te puedes enamorar sin que le duelan a la tarjeta, solo $800 pesos por waifu.

Tener la oportunidad de adquirir las preventas de todas aquellas figuras que uno desea es algo que pocas veces se pude costear, es así y no hay mas que pensar, pero no todo esta perdido ya que en Japón algo que falta es “espacio”, los hogares y departamentos pocas veces rebasan los 20.00 ó 30.00 metros cuadrados, por lo mismo comprar cuanta figura sale a la venta obliga en gran medida a los coleccionistas a elegir que waifus conservarán y que waifus pasaran a formar parte de las publicaciones de paginas de segunda mano como Amazon, Surugaya o bien, a posar en vitrinas de venta en Akihabara. Es aquí donde aquel amor olvidado puede volver a tomar forma y mas aún si ahora solo cuesta hasta una tercera parte de lo que en su fecha de salida.

Justo ahora en Amazon, las versiones de Goodsmile de Madoka y compañía rondan los $600 pesos por figura, incluso en días pasados, la misma Madoka costaba solo $370 pesos.

Es cierto que no todas las figuras suelen bajar de precio inmediatamente (algunas incluso suben) y que en caso de que bajen, usualmente deberán pasar incluso algunos años para que lleguen hasta por debajo de su costo inicial, pero nunca esta de mas echarse una clavado a buscar esas figuras por las que tiempo atrás hiciste todo por conseguir sin tener éxito.

En el caso de las “niñas barquito” tanto Shimakaze como Ooyodo y Akagi ya andan en 350 y 400 pesos cada una.

Hay casos en los que algunas figuras llegan a precios tan bajos que incluso si no eres precisamente fan de la serie, juego o franquicia de la waifu en cuestión, igualmente se convierten en excelentes adquisiciones para lucirlas en casa. Algo importante es buscar en diferentes paginas antes de comprar ya que suelen variar los precios entre paginas, también el estado en  que se encuentra la caja o hasta la misma figura puede hacer que termines comprando en un lugar o en otro.

¿A tu Kuroneko le falta una Kirino? No seas codo, cuestan solo 250 pesos.

Ese sentimiento de abrir una caja de correspondencia y ver a esa waifu que compraste en preventa es algo maravilloso, pero créeme que esa sensación también la transmite una figura de segunda mano y mas cuando la adquieres por un costo mucho menor del que inicialmente salio.

Fuente: Amazon Japón

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Bronza infiltrado en Diamante, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_3P, #Team_Ririna. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japonés. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".
4 Comentarios en este post
  • Francisco (@QuidGS)
    27 Marzo 2017 at 2:14 PM
    Deja un comentario

    ¿Las de Mandarake cuentan como segunda mano? Es dónde he llegado a comprar y muchas veces son realmente baratas, y como dices, basta buscar un poco y encuentras cosas muy interesantes.

    • Luis Dayo
      27 Marzo 2017 at 2:57 PM
      Deja un comentario

      Si, justamente tambien las figuras de los Mandarake son de segunda mano, las únicas desventajas que les veo es que no cuentan con un catalogo como para saber con que cosas cuenta cada tienda y por otra parte, que debes estar en Japón.

      • Francisco (@QuidGS)
        28 Marzo 2017 at 12:32 AM
        Deja un comentario

        Si tienen catalogo, o bueno, página (https://order.mandarake.co.jp/order). Ahi puedes checar lo que tienen y además te dicen en cúal de sus tiendas esta, por aquello de que todo este en el mismo lugar para hacer el envio; y pues hacen envios a varios paises. Otra ventaja es que te dicen si la caja/figura tiene algún detalle, y casi siempre viene con foto de ello.

    • Luis Dayo
      28 Marzo 2017 at 11:23 AM
      Deja un comentario

      Hace cuanto que no indagaba si tenían pagina, eso realmente ayuda mucho.

    Deja un comentario

    *

    *