Sólo en Japón

#SoloEnJapón | Botella especial de Coca-Cola esta primavera

Es bien sabido que en la temporada previa a la primavera, muchas marcas y productos, lanzan versiones de su mercancía con temática primaveral, y una de las variaciones más populares son los sabores/presentaciones relacionados con las flores de sakura.

Una de las marcas con presencia mundial que no se había unido a esta tendencia es Coca-Cola, aunque la marca ya había presentado variaciones de su sabor clásico, añadiendo versiones con limón o gengibre, pero al preguntarnos por una versión con temática primavera, lo más que habían llegado a ofrecer era una bebida de te de sakura con leche.

coca-cola-01

Mientras que nos depara una larga espera para que Coca-Cola finalmente haga realidad lo que muchos deseaban, una presentación con sabor Sakura; la compañía reveló que lanzarán una botella edición limitada, que solo estará disponible en Japón; adornada con pétalos de sakura en tonos rosas en una botella blanca de aluminio.

La botella, que llevará la clásica tapa roja, será un perfecto detalle, para la celebración del día de las chicas, que se reliza el 3 de Marzo en Japón, o como regalo de graduación para todos los alumnos que terminan sus cursos en Abril.

Ésta presentación estará disponible a partir del 13 de Febrero y por un corto periodo de tiempo.

La Coca-Sakura (nombre por el staff, patente en trámite) tendrá una presentación de 250 ml. y estará disponible solo en tiendas japonesas por un precio sugerido de 125 yenes (1.12 U$D)

Via: Rocket News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*