Anime & Manga

#SoloEnJapón ¡Café temático de Tokyo Ghoul!

¡Tokyo Ghoul tendrá una colaboración para café/comida temática con PARCO este Julio! La comida se ve un poco terrorífica pero esa es la idea, este menú temático lo podrán encontrar en el séptimo piso del Ikebukuro PARCO en The Guest Cafe and Dinner, entre los platillos que se servirán está la Hamburguesa Himami, el Curry del Ojo de Kaneki y más.

Curry del Ojo de Kaneki:

La Hamburguesa ¿Te vas a comer eso realmente?

Mousse del Ojo de Tsukiyama

Bebida de Células RC.

El menú completo lo pueden encontrar aquí, además como es costumbre el café temático venderá artículos de edición limitada, la colaboración temática estará disponible del 27 de Mayo al 28 de Junio, a partir del 31 de Mayo habrá una exhibición del vestuario de la película live action la cuál se estrenará en Japón el 29 de Junio.

Vía: Crunchyroll News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaSólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*