Japón

#SóloEnJapón: Cafetería temática de ‘Re:Zero’

La popular serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, actualmente en emisión, cuenta con 3 cafeterías temática de la serie. Como ha ocurrido con series como Fate/Zero o Monogatari Series, en dichas cafeterías se venderán artículos oficiales de la serie, así como mobiliario, utensilios y platillos temáticos, los cuales supuestamente representan la personalidad de cada personaje en los ingredientes utilizados, así como en la preparación y el sabor de los mismos (sabor a Rem…), incluyendo bebidas, platos fuertes, bocadillos, postres, etc., todo relacionado con Rem, Ram, Beatrice, Subaru, Roswaal y Emilia.

ReZero-Cafe-Collaborations-2

 

ReZero-Cafe-Collaborations-6

Spaguetti a la Emilia

ReZero-Cafe-Collaborations-8

Postre de Rem

La duración de esta temática varía por cafetería; Pasela Resorts tendrá utensilios temáticos desde el 24 de junio hasta el  24 de julio; Go-Go-Curry, platillos y bebidas desde el 24 de junio al 3 de julio, al igual que, Maid Cure Cafe.

ReZero-Cafe-Collaborations-3

Dicha serie constará de poco más de 20 episodios, y está siendo transmitida por Crunchyroll.

95445cd55c37ce2ff04ef1adde79f50c1459210457_full

Fuente: SankakuComplex

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónSólo en Japón

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*