Sólo en Japón

#SoloEnJapon: Coca Cola lanza un nuevo sabor

Esperemos no sea solo un sabor de temporada

Algo que puedes encontrar en todo Japón además de ninjas y samurais, son máquinas de bebidas, de todo tipo, bebidas energéticas, café, agua, bebidas hidratantes, agua, y por supuesto todas y cada una de las variantes tanto de productos Coca-Cola, Pepsi y muchos otros.

Y curiosamente a partir de este 12 de Septiembre en éstas maquinas podrás encontrar una nueva variedad (de las tantas que existen) de Coca Cola, una bebida que seguramente se colocará como favorita de los locales y será algo que los fans de la famosa bebida gasificada querrán obtener para probarla almenos una vez.

Estamos hablando de la nueva Coca-Cola Coffee Plus, bebida que será exclusiva de las máquinas expendedoras.

https://twitter.com/CocaColaJapan/status/907423581541470208

Como menciono antes, la bebida es exclusiva de las máquinas expendedoras de Japón, aunque no perdemos la esperanza de que este tipo de bebidas algún día lleguen a todo el mundo y no sean exclusivas de algunos países o regiones.

Via: Twitter

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Coca Cola Frozen Lemon la nueva bebida que invadirá Japón
    13 abril 2018 at 6:34 PM
    Deja un comentario

    […] marca nos tomó por sorpresa con su Coca Cola con café. Y hace poco con la popular Coca Cola Peach. Sabores que solo pueden encontrarse en Japón. Y que […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.