Sólo en Japón

#SóloEnJapón Coca-cola presenta edición Sakura 2018

Llega nuevamente la edición Sakura a Coca-Cola

En Japón no tendrán que esperar hasta primavera para disfrutar de las Sakuras y es que Coca-cola anunció que lanzará la edición especial Sakura mucho antes esperado debido a las excelentes ventas de la edición 2017, la cuál se agotó rápidamente en Japón. Este año el diseño será el siguiente muy alusivo a la temporada, sin perder el toque moderno y japonés.

La botella este año será de aluminio con un diseño delgado y moderno, el cuál estará a la venta en tiendas comerciales, konbini y más a partir del 22 de Enero por ¥125 yenes ($20 mxn). ¿Te gustaría probar esta bebida?

Vía: Coca Cola Japón.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • jedi de poza rica
    18 enero 2018 at 9:18 AM
    Deja un comentario

    Suena algo interesante…

  • Deja un comentario

    *

    *