Sólo en Japón

#SoloEnJapón: Colaboración entre Visa y Re:Zero

De mano de la famosa compañía de telefonía japonesa “Re:zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” y la multinacional marca de tarjetas de crédito y debito “Visa” se lanzará una campaña en la cual, los personajes de la popular serie de anime “Re:zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” estarán en una serie de tarjetas de prepago de edición especial.

Esta colaboración se llevará a cabo por el aniversario de la aplicación: “Docomo Kouza”. Esta es una app en donde se puede crea una cuenta a la cual se liga una tarjeta de prepago y todas las actividades de esta tarjeta se reflejan de forma inmediata en tu smartphone, básicamente es una “Suica” pero con monitoreo en tu teléfono móvil.

Aunado a esta campaña, los usuarios de Docomo Kouza ademas de poder disfrutar de forma exclusiva de tres diferentes cortos animado de la serie Re:Zero, todas las compras que realicen con su tarjeta de Re:Zero participaran para poder obtener una de las almohadas de Rem que Visa y Docomo tienen para los fans.

La campaña comenzó este pasado 14 de Abril y terminará el próximo 14 de Julio.

Recuerden que pueden disfrutar la serie de Re:Zero desde la pagina de Crunchyroll.

Vía: Docomokouza.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Bronza infiltrado en platino, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_Saya, #Team_Chie_chan. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japones. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*