Sólo en Japón

#SoloEnJapón: Come un pie de cereza, directo del vaso.

Japón siempre ha sido un referente en cuanto a bebidas especiales en ciertas temporadas o alimentos que llaman la atención de propios y extraños, por ejemplo las bebidas de sakura que muchas cadenas de comida rápida lanzan cada primavera, o la comida en temporada de halloween.

Y es turno (de nuevo) para Starbucks Japón, de poner el ejemplo en una bebida ¿innovadora?; ya que hace unos días anunciaron algo que no solo será una nueva y deliciosa bebida, si no toda una nueva experiencia.

El American Cherry Pie Frappuccino, en el que capturan todo el sabor de un pay de cereza acompañado de helado, todo bajo un perfecto domo hecho de corteza de pie.

¿Quipen necesita una tapa de plástico cuando tienes una cobertura comestible hecha para un pie?

La nueva bebida es un intento más por complacer los exigentes paladares japoneses, creando sabores y texturas sin iguales, y en esta ocasión nos llevan a un nuevo nivel creando un Frappuccino sabor pie de cereza y con una cubierta comestible, todo planeado para ser consumido a través de un popote, ¡mucho más divertido que comerlo con un tenedor!

Debajo del delicioso domo crujiente se encuentra una bebida cabor vainilla, mezclada con pequeños trozos de pay de cereza y cubierto por una deliciosa crema batida.

SI esto no es suficiente para “Hacerte agua la boca”, tambien mencionarón una nueva bebida, que estará disponible durante el verano, a partir del p´roximo 13 de Abril.

El Classic Tea Cream Frappuccino contiene una mecla de té Earl Grey, Ceylon y Malawi carmesí, juntos crean una mezcla rebosante de sabor; cubierta con fresca crema batida y salsa de miel, acompañada de pequeños cubos de azucar para crear un bebida deliciosa.

EL Classic Tea Cream Frappuccino estará disponible desde el 13 de Abril y hasta el 8 de Agosto en Starbucks arrededor del país (Japón) por un precio de 570 yenes, mientras que el American Cherry Pie Frappuccino estará disponible desde el 3 de Abril y hasta el 16 de Mayo, con un costo de 640 yenes.

Via: Rocket News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*