Sólo en Japón

#SoloEnJapon | Donas de sakura y matcha exclusivas de Krispy Kreme

Krispy Kreme Japón no ha dado algunas variedades de donas de temporada, como las que se ofrecen en Halloween o en Navidad, sin embargo este año esta cambiando las reglas y tendrán una nueva variedad de productos que serían considerados un lujo.

La selección llevará por nombre Krispy Kreme Premium, y es una variedad de donas, que están pensadas para representar algo parecido a unos pequeños pasteles, con generoso relleno y hermosos decorados; de éstas habrá 4 variaciones de las cuales escoger.

Krispy Kreme Premium Brulee Glazed Cream, rellena con una deliciosa y ligera crema batida, que crea un hermoso contraste con su glaseado.

Krispy Kreme Premium Latte Bunny: Esta variedad agrega un sabor más refinado a delicioso latte, en una lindamente decorada dona, que viene con un par de orejas de bizcoho, algunas almendras tostadas y una hermosa corbata de moño.

 

Krispy Kreme Premium Matcha Azuki: ésta lleva por encima un hermoso glaseado sabor te verde, espolvoreada con destellos dorados y rellena de crema batida y pasta de frijoles rojos dulces.

Y la que no podía faltar en esta temporada primaveral Krispy Kreme Premium Sakura, con un relleno que combina jalea de cereza y fresas con pure de frambuezas y arándanos, para crear una mezcla de sabores. Servida con una generosa cantidad de crema batida y un hermoso y rosado glaseado.

A pesar de su etiqueta premium, estas deliciosas donas, estarán disponibles a un precio bastante razonable, 280 yenes cada una; además de que podrás adquirir el set completo, el “Krispy Kreme Premium Box” por 1120 yenes.

Si estan en Japón y quieren probar estas delicias les dejamos la dirección de la tienda.

Krispy Kreme JR Nagoya Takashimaya / クリスピー・クリーム・ドーナツ・ジェイアール名古屋タカシマヤ店
Address: Aichi-ken, Nagoya-shi, Nakamura-ku, Meieki 1-1-4, JR Nagoya Takashimaya 1F North Block
愛知県名古屋市中村区名駅1-1-4ジェイアール名古屋タカシマヤ1F北ブロック
Open: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Website (Japanese)

Fuente: Rocket News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*