Noticias Anime & Manga

#SoloEnJapón: Exhibición de EVA en Tohoku

Ahora que la película ya está en producción, más mercancía para calentar los motores.

Hace tiempo reportamos que porfín, después de muchísimos años, la producción del filme que será la conclusión de la tetralogía de “Rebuild of Evangelion” ya comenzó. Y obviamente, la evangelionitis regresó y aparte de toda la mercancía ya tradicionalmente asociada a esta franquicia, Natalie.mu nos acaba de confirmar que en septiembre 16 abrirá en la región de Tohoku una “Evangelion Exhibition” que se traduciría a una exhibición enteramente enfocada a Neon Genesis Evangelion.

Este evento tiene la particularidad de ser completamente supervisado por el mismísimo Hideaki Anno y Studio Khara, aquellos encargados de toda la producción detrás de la animación. Dentro de todo lo que se verá en esa exhibición se encuentran 300 sketches y material de las nuevas películas y lo mejor de todo es que también estará acompañada por el manga que recientemente concluyó.

Ahora bien, esta no es la primera vez que se exhiben dichos materiales sino que esta vez marca la primera ocasión en exhibirse en el Mori Event Hall en la prefectura de Miyagi, además de ser la primera vez que está acompañado de todo el hype que conlleva el anuncio de la cuarta película y fin de la era del “Rebuild of Evangelion“.

Entre las cosas que podemos conseguir y/o comprar se encuentran varios posters y tarjetas alusivas a los personajes más conocidos:

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaSólo en Japón

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*