Sólo en Japón

#SóloEnJapón Exposición de Tokyo Ghoul en Shinjuku

La estación se convirtió en una galería dedicada al popular manga.

Con motivo el lanzamiento de la película live action de Tokyo Ghoul, la estación de Shinjuku en Tokio alberga una galería artística, titulada “Tokyo Ghoul Twitter Exhibition” las imágenes sólo habían sido mostradas en el twitter de Ishida, en total fueron elegidas 27 imágenes, cada una por tener más de un millón de likes en twitter.

La exhibición estuvo disponible del 19 al 26 de Junio en el pasaje este de la estación de Shinjuku de la línea JR a continuación les dejamos algunas imagenes, mientras pasábamos por ahi pudimos atestiguar que muchísimos fans en su mayoría mujeres se detuvieron para apreciar las obras y para tomar fotos de las que más les gustaron.

¿Qué les parece este tipo de exhibiciones?

Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*